Logo del Imserso. Página principal del Imserso Logo del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Pozoblanco - Córdoba. Página principal del Centro

CAMF
Pozoblanco - Córdoba

Bienvenidos

Agosto

Crónica del encuentro «Campo de Trabajo Concepcionista 2018» en el CAMF de Pozoblanco

Ago/ 8/ 2018

Desde hace 27 años, en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física (CAMF) del Imserso en Pozoblanco (Córdoba), se celebra durante el mes de julio el encuentro Campo de Trabajo Concepcionista, cuyo origen partió de la necesidad de realizar actividades diferentes donde el objetivo principal era la inclusión por parte del Centro y la vivencia de experiencias compartidas por parte de jóvenes de toda España.

Durante estos años se ha ido consolidando y hoy por hoy el calendario del mes de julio forma parte de las actividades más atractivas del Centro, esperado con ilusión por nuestros residentes, donde las caras nuevas, la juventud y el trabajo desinteresado hacen que la calidad de vida de los usuarios crezca, al aumentar su inclusión y normalización pudiendo participar en actividades de la localidad y la comarca ya que se cuenta con ese apoyo extra que tan difícil es encontrar en algunos momentos.

En esta edición del Campo, como en las anteriores, lo que deseamos es que los voluntarios se lleven experiencias inolvidables compartiendo, aprendiendo y disfrutando de los momentos tan especiales que los residentes les brindarán. Para ellos los voluntarios se convierten en "ILUSIÓN", ya que muchos de nuestros residentes subsanan sus carencias afectivas durante este Campo.

Del 2 al 12 de julio se desarrolló un programa de actividadesDocumento completo en formato PDF. Abre nueva ventana( 35 Kb.) Abrir este documento usando ReadSpeaker docReader , donde destacaron las visitas a la plaza de toros, a la COVAP, al campo de golf, a la piscina, salidas nocturnas por la localidad, participación en las Olimpiadas Rurales de Añora y verbena de despedida.

Galería de imágenes

Publicado por CAMF Pozoblanco - Córdoba