Logo del Imserso. Página principal del Imserso Logo del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Pozoblanco - Córdoba. Página principal del Centro

CAMF
Pozoblanco - Córdoba

Bienvenidos

Octubre

IV Noche Flamenca en el CAMF de Pozoblanco

Oct/ 3/ 2018

El pasado 7 de septiembre, el tuvo lugar la IV edición del Festival Flamenco que organiza el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física del Imserso en Pozoblanco (Córdoba) y que coordina el trabajador del centro Antonio Carlos Ruiz.

Los artistas participantes fueron al cante Paqui Redondo (de Obejo), acompañada a la guitarra por Luis Calderito (guitarrista oficial de Juanito Valderrama durante 25 años), Antonio Jiménez (de Hinojosa del Duque), la joven cantaora cordobesa Alba Salinas de 16 años y con gran proyección en el flamenco, y el trabajador del CAMF y cantaor flamenco Vidal Barrios; todos ellos acompañados por el prestigioso guitarrista cordobés Rafael Trenas. Al baile nos acompañó el grupo de Manuel Jiménez "EL POTRO" con la bailaora Alicia Sánchez y los guitarristas Juanma "El Tomate" y Currito que nos deleitaron con la obra de Paco de Lucía «entre dos aguas»

En resumen, que con una temperatura magnifica en el patio central del CAMF de Pozoblanco, disfutamos de una noche que reunió todos los ingredientes necesarios para que el ambiente de convivencia entre asistentes al acto, usuarios y personal del centro concluyeran que fué todo un éxito a todos los niveles. Presentaron el festival el conocido flamencologo cordobés y presentador de televisión (Procono) Rafael Guerra, y José Gª Ledesma, directivo de la Peña Flamenca "Agustín Fernández" de Pozoblanco.

Galería de imágenes

Publicado por CAMF Pozoblanco - Córdoba