Logo del Imserso. Página principal del Imserso Logo del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Pozoblanco - Córdoba. Página principal del Centro

CAMF
Pozoblanco - Córdoba

Bienvenidos

¿Dónde puedo entregar la solicitud?

En el mismo Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física (CAMF) se proporciona información y se puede recoger impreso de solicitud. Dicha solicitud se formaliza a través de los Centros Base de las distintas provincias.

¿Quién puede entrar en un Centro de Atención para personas con discapacidad física?

Personas mayores de 16 años, con discapacidad física y dependencia a consecuencia de la cual precisan de la atención de otra persona para las actividades de la vida diaria y que, a juicio del equipo multidisciplinar del centro, permiten una mínima convivencia en la institución.

¿Qué servicios ofrece?

En el Centro se ofrecen servicios sanitarios, asistenciales, de atención psicológica, logopédica y talleres diversos.

¿El CAMF tiene Centro de Día?

Existen 25 plazas de Centro de Día con un horario flexible de 9:00 h. a 17:00 h. donde los usuarios pueden desayunar y comer en el Centro. Se ofrecen los mismos servicios que a los residentes con plaza fija.

¿Cómo son las habitaciones?

Son habitaciones individuales y totalmente adaptadas para el residente.

¿Los usuarios pueden salir del centro?

El Centro es un lugar abierto donde se busca la mayor integración con el lugar donde se ubica por ello se fomentan las relaciones con todas las Instituciones, Asociaciones, etc. de la localidad.

¿Pueden venir visitas?

Dentro del horario que marca el Reglamento de Régimen Interno.

Última actualización: viernes, 6 de noviembre de 2015